Mi experiencia con el Temblor
- Yani Pas
- 18 oct 2017
- 2 Min. de lectura

En uno de mis posts en FB les platique acerca del Temblor que sentimos en la ciudad de México en el pasado Septiembre.
Un terremoto tiene muchas implicaciones energéticas y siempre tiene un aprendizaje.
Días antes del temblor yo me enojaba por cualquier cosa, andaba como coloquialmente se dice como: Jarrito de Tlaquepaque; osea que todo lo que pasaba me molestaba.
El dia del temblor fue un dia de shock, demasiados sentimientos: estaba muy agradecida de que yo y mi familia y amigos estábamos bien, pero se sentía mucho miedo y dolor alrededor.
Los Ángeles me estuvieron repitiendo que todo estaba bien y que agradeciera y me enfocara en lo positivo, pero en realidad mi mente me recordaba todo el tiempo que habían pasado cosas terribles y que tenía que estar alerta por si “algo” volvía a suceder.
Llegue al punto en donde deje de dormir, estaba super ansiosa, tensa y apenas podia comer.
Fue entonces que empecé a ver los Aprendizajes:
1.Mi plan de Cuidado Propio, lo había dejado de lado, ya que mi mente se enfocó en el miedo y la ansiedad.
Me compre una fórmula de Flores de Bach de rescate que ayudan mucho a equilibrar las emociones, por lo que empecé a dormir un poco mas, tambien me compre unas pastillas naturistas de Pasiflora y Valeriana, lo más importante…
2. Pedir ayuda, Fui con mi terapeuta, nosotros los sanadores tenemos que estar equilibrados para poder seguir dando servicio a los demás.
Uno siempre necesita alguien a quien pedirle ayuda; para mi la terapeuta al ser externa a mi circulo familiar y de amigos me ayuda a ver cosas muy objetivamente.
Mi terapeuta también es holística por lo que al llegar con ella, me dio un poco de Reiki y Terapia de Polaridad para equilibrar de nuevo los chakras.
Después me dio Coaching, yo ya era consciente de que el temblor tenia un aprendizaje para mi, pero no lo tenía claro.
El hablar con ella me ayudo mucho, ya que juntas pudimos identificar lo que tenía que aprender de esta situación, mi diagnostico:
3. Soltar el control, si después de 36 años de tratar de tenerlo sin resultados.
El control es totalmente efímero ya que no puedes controlar un movimiento de la tierra.
Después en otra entrada les contare como estoy trabajando con esto ya conscientemente.
4. Ver lo positivo de la situación; Si tenemos la oportunidad de seguir en esta vida agradezcan todo lo que tienen, disfruten cada momento y sean felices!
Nunca dejen de pedir ayuda si la necesitan!
Abrazos cariñosos!
Comentarios